Extraterrestre en el antiguo Egipto

La extraña momia del antiguo Egipto

Según la revista Egipcia "Rose El-Yussuf" de su número publicado en Marzo del año 2000, hubo un hallazgo que de confirmarse sería unas de las evidencias mas firmes acerca de la intervención extraterrestre en el Antiguo Egipto, y por supuesto en la construcción de las pirámides.
 
Según el artículo de esa publicación, en el año 1988 un egiptólogo francés de nombre Louis Caparat "descubrió un cuarto confidencial en la Gran Pirámide de Keops, su nombre griego, ya que el verdadero nombre del faraón era Khufu". Se habría encontrado una momia que según la revista correspondería a un humanoide extraterrestre.
 
El articulo dice así: "El humanoide extraterrestre se encontró en un cofre transparente, de cristal, y al principio el ET parecía estar hibernando, o en un estado de animación suspendida."
 Ext-M 
La momia hallada tiene un cierto parecido a lo que mostraron del caso del incidente OVNI de Roswell consiste en un supuesto choque de una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE. UU. en julio de 1947. , pero pueden darse las siguientes posibilidades:
 
1º Que fuera colocada o escondida en la pirámide pero no fuera su constructor
2º Que se trate de un hijo o pariente del faraón con deformidades
3º Que pertenezca a un ser de raza terrestre extinguida desconocida.
4º Que sea realmente un extraterrestre.
 
Según el Egiptólogo también encontró un texto de un papiro que atribuye al Faraón Khufu y que se hallaba junto al extraterrestre, luego de investigar toda la documentación y los jeroglíficos que rodeaban el sepulcro, llegó a la conclusión de que se trataría de lo que éste dijo: que sus descendientes llegarían a las estrellas.
También el supuesto extraterrestre hizo pensar al Faraón el plan de construcción de la pirámide, persuadiendo a los egipcios para realizarlo como su lugar de descanso.
 
El doctor aceptó la propuesta, pero al llegar al Cairo fue detenido por el ministerio egipcio de Seguridad, que lo envió de regreso en un avión a Madrid sin poder hacer nada más. ¿ Porque esa reacción para con un científico que solo quiere investigar una momia?.
 
Para la revista, el cuerpo del extraterrestre se guardó en un laboratorio, en una situación de máximo secreto" por orden del servicio de inteligencia del ejército egipcio.
Lo que podemos decir para terminar es que hasta la fecha de hoy, jamás trascendieron más detalles sobre tan importante hallazgo que podría sacar a la luz muchos interrogantes para la humanidad. Seguramente ustedes se preguntarán como nosotros porque tanto silencio y misterio? Quién se encuentra detrás de todo esto?
 
Por otra parte, ha habido muchos movimientos extraños en la gran pirámide desde 1996, incluyendo la UNESCO, visitas de equipos secretos, los vehículos militares no marcados y los helicópteros negros vistos en Giza. Muchos se preguntan ¿ qué se está encendiendo realmente allí ?
 
 
Independientemente aparecieron unas fotografías no muy nítidas sobre una pinturas en la que aparece un ser extraterrestre:
 
Extra-F-1 
  
Visto con esa falta de definición en la fotografía, realmente parece que se tratase de un extraterrestre, pero ocurre que en otra fotografía de mejor definición tenemos:
 
 Extra-F-2
  
Por lo menos hasta ahora es un florero y no un alienígena con capa al que se le está ofrendando un ave.

 

---