Encuentros entre adultos: cómo y dónde hacerlos

Cuantas veces te has preguntado, ¿cómo hago para coordinar un encuentro de sexo sin compromisos? En primer lugar, visita los portales de encuentros para adultos como Encuentros-casuales.com y sigue las recomendaciones que ofrecemos a continuación.

Cómo comunicarse y cómo comportarse

Organizar encuentros de sexo sin compromisos no es muy diferente a cualquier otro tipo de encuentro. Aunque este tema despierte cierta reticencia o timidez, quien quiera realizar este tipo de encuentros no debería preocuparse. Un encuentro sexual sin compromiso puede ser muy agradable, gratificante y también parece tener implicaciones positivas para nuestro bienestar general.

Antes que nada, este tipo de encuentros consiste en conocer gente nueva con intereses comunes a los nuestros, acercarse a estas personas y desarrollar un tipo de relación que no tiene que estar ligada exclusivamente al mundo del sexo.

Una pareja teniendo sexoEntonces, el primer paso para obtener el éxito en este tipo de actividades es establecer un canal de comunicación entre los participantes. Intenta abordar el tema con tu círculo de amigos para tener en cuenta otros puntos de vista y prestar atención a sus consejos.

Al coordinar una cita con una persona desconocida, el hecho de no haberla visto nunca o de que el contacto haya sido virtual, no debe detenerte. Aprovecha la oportunidad para charlar el asunto cara a cara con una buena taza de café de por medio. Así podrás llegar a un buen entendimiento y lidiar con los pasos necesarios para organizar una noche con menos timidez.

El tiempo

Un aspecto que no debe subestimarse es el tiempo. Existe un tiempo adecuado para cada cosa y, por lo tanto, también para este tipo de situaciones. El encuentro preliminar de los participantes, que entre otras cosas es siempre indicado, se recomienda que suceda para el final de la tarde, posiblemente a la hora del aperitivo. Como puedes imaginarte, es el momento y el lugar los que irán a permitir que las personas se relajen para que el encuentro no parezca nada formal. Sin embargo, el encuentro sexual tendría que desarrollarse por la noche, a modo de conseguir un clima más adecuado. La noche le va a dar más importancia a la aventura, acentuando la idea de una situación mundana y, por qué no, también agregando una pequeña tendencia a la transgresión. Ten cuidado de no prolongar demasiado el encuentro, recuerda que es el primero y que la timidez inicial no fue completamente superada.

Encuentros sexuales para adultosEl lugar

El lugar más apropiado y reservado para un encuentro sexual es un motel, o quizás una suite de lujo de un hotel para causar una buena impresión en tu pareja.

Otra alternativa, si estás interesado en una relación más estable y, por lo tanto, no deseas ir a un hotel en el primer encuentro, podría ser una casa particular. El sentimiento de pertenencia y comodidad de un departamento colabora con la creación de un buen clima, de una conexión entre la pareja, que ciertamente se sentirá más a gusto y protegida de las miradas indiscretas.

Asimismo, también se recomienda una bebida alcohólica para ofrecerle al invitado, con un ambiente musicalizado que combine con la ocasión o también una linda cena.

Be the first to comment on "Encuentros entre adultos: cómo y dónde hacerlos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*