La nueva frontera del sexo online: las redes sociales

Las redes sociales representan un importante punto de encuentro gracias a la visita de los millones de usuarios que las frecuentan para buscar y compartir informaciones relacionadas con sus intereses. Pero, ¿qué sucede cuando el interés es el sexo? Aquí vamos a ofrecerte un pequeño resumen de las atracciones interesantes para los adultos, que durante los últimos años han evolucionado las redes sociales.

Conocer-parejas-onlineMuchos perfiles sociales, con su descripción en Facebook y más descaradamente en Twitter, pero menos rígidos en términos de sexo, son usados para ampliar el círculo de conocidos, es decir, “íntimos”. Pero, existe un tipo de usuario que está interesado principalmente en los encuentros extraconyugales, relaciones abiertas y encuentros sexuales sin compromiso, a fin de compartir fantasías y transgresiones.

Aplicaciones y hashtags

Nascida recientemente en los Estados Unidos y rápidamente exportada a todo el mundo a velocidad viral, fue lanzada una aplicación llamada “Tinder”. Esta aplicación es básicamente una manera rápida de buscar entre los usuarios de Facebook de tu ciudad alguien que esté interesado en una relación casual sin pasar por una relación o por la fase del romance. Es muy fácil de usar, simplemente después de haber instalado la aplicación y conectarla con tu perfil de Facebook, tú puedes ver las fotos de perfil de los usuarios que tienen instalado Tinder. En el caso en que ambos sientan una atracción, la aplicación facilita el encuentro.

Por último, apenas en orden cronológico, la tendencia entre las más retuiteadas en Twitter, es la manía del #Underboobs. En la práctica, las chicas fotografían sus pechos descubiertos con una selfie. Algunas esconden su rostro, otras lo muestran, pero estas chicas se muestran provocativas dejando brillar la belleza de sus cuerpos, ya sea para recibir elogios y aumentar su autoestima o porque quieren atraer la atención de otros chicos interesados en tener encuentros sexuales sin compromiso.

pareja-sexoLas redes sociales especializadas

Para no incurrir en la censura de las redes sociales en general, especialmente en Facebook donde monitorean constantemente el contenido publicado para proteger a los menores, una posible solución es la utilización de las redes sociales reservadas para el público adulto, donde pueden verse miles de perfiles de hombres y mujeres interesados en tener encuentros sexuales sin compromiso.

Las redes sociales de este tipo y las comunidades para adultos se focalizan completamente en el interés de los usuarios por tener relaciones sexuales. Este tipo de portales tienen el acceso restricto para garantizar la privacidad y discreción, para que el usuario no tenga que crear una identidad falsa para compartir transgresiones y fantasías eróticas.

Be the first to comment on "La nueva frontera del sexo online: las redes sociales"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*