Las 10 cosas que más excitan las mujeres

Excitación sexual

Las mujeres son criaturas puramente emocionales, lo que significa que las cosas que aumentan su tasa de supervivencia, por lo general, las encienden. Irónicamente, las 10 principales cosas  que les gustan a las mujeres suelen tener  algo que ver contigo y no son cosas materiales. Esta lista no está en ningún orden específico, simplemente porque va cambiando acompañando los cambios de las mujeres con respecto a lo que las excita. Podrían atribuirse estos cambios en parte a la cantidad de hormonas que se precipitan a través del cuerpo de cada mujer cada mes.

Cabello
La cantidad de pelo que enciende a una mujer depende de cada mujer. Esto puede variar entre el ser calvo o con cabello como una estrella de rock, o de los estilos y cortes que estén a la moda.

excitacion-sexual-femeninaMúsculos
Algunas mujeres prefieren a los hombres débiles, pero a la mayoría de las mujeres les encanta cuando un hombre puede seducirlas con facilidad. Esto se relaciona con lo que pueden esperar en la cama, los músculos excitan a las mujeres inmediatamente, a causa de la cantidad de cosas que las mujeres imaginan que será hecho con ellas en la cama.

El dinero es poder
Año a año va en aumento la cantidad de  mujeres  que se encienden por los hombres por causa del  poder que les otorga  el dinero. Muchas veces, la destreza de un hombre que gana dinero se refleja en su postura y en el nivel de su rendimiento en la cama.

Acento
Cada mujer se enciende con un acento específico porque las palabras son objetos emocionales para ellas. Así es pues, que si a la mujer le gusta el sexo lento y suave, tal vez prefiera un acento francés, italiano, o incluso el español neutro. Sin embargo, si a ella le gusta el sexo áspero y duro, entonces  le encantará un acento  alemán o ruso.

excitacion-sexual-2Altura
Esto se puede clasificar como algo que excita a las mujeres o  como un fetiche, porque a algunas mujeres les gustan los hombres de estatura baja  y a otras  los hombres que las superan en altura. La altura de un hombre se relaciona con la flexibilidad y la forma de intimidación en la cama. Por lo tanto, un hombre alto podría ser intimidante, mientras que un hombre de estatura baja podría ser capaz de darle placer más  rápido y en múltiples áreas al punto que ella no sabría cómo expresarlo. Las mujeres que prefieren  ser dominadas cuando tienen sexo eligen los hombres altos, mientras que las mujeres que quieren ser dominadoras en la cama, simplemente se inclinan  por los hombres más bajos

Palabras
Para todas las mujeres,  el hacer uso de palabras específicas correctamente las enciende más rápido que ser atractivo. Como hemos dicho antes, las palabras son objetos emocionales para las mujeres y ellas se imaginan cada palabra que dices. Si tú usas las palabras ciertas, puedes excitarlas sin siquiera tocarlas.

Nerd Power
Últimamente ha habido un aumento de mujeres que se sienten atraídas por aquellos hombres que tienen una mayor comprensión del mundo. Estas mujeres se encienden ante un hombre sofisticado y con nivel intelectual alto, que en la sociedad son considerados como líderes. El reciente cambio de poder en la lucha de “Músculo vs. Cerebro” sería la causa de esta atracción hacia los intelectuales.

Be the first to comment on "Las 10 cosas que más excitan las mujeres"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*