Tesla y la Energía Radiante

El Receptor de Energía Libre y Gratuita de Nikola TESLA

       Si usted es principiante, piense en este aparato como un panel solar-eléctrico. Sin embargo, la invención de Tesla es muy diferente, pero lo más cercana en cuanto a la tecnología convencional es la fotovoltaica.
Una diferencia radical es que los paneles convencionales solares-eléctricos consisten de un substrato revestido con silicio cristalino; este último usa silicio amorfo. Los paneles solares convencionales son caros, y, cualquiera sea el revestimiento, son fabricados por procesos cuasi "esotéricos".
Tes1Pero el panel solar de Tesla es simplemente un brillante metal lustroso plateado con un revestimiento transparente de algún material aislante que hoy puede ser un plástico en spray.
 
Clave una de estos paneles (parecido a antena) colocáncolo arriba, en el aire; cuanto más alto, mejor, y conéctelo a un lado del condensador, el otro extremo del cable, va al terreno (descarga a tierra). Ahora la energía del sol se carga en el condensador. Conecte a través del condensador algún tipo de dispositivo (switch) para que pueda ser descargado en intervalos rítmicos, y tendrá entonces, una salida eléctrica.
 
Tesla nos demuestra, a través de su patente, que es simple conseguir energía eléctrica gratuita.
Cuanto más grande es el área del plato aislado, más energía usted consigue.
 
Pero esto es más que un 'panel solar" porque no necesita necesariamente que sol brille. También produce energía de noche.
Por supuesto, esta es imposible según la ciencia oficial.
 Por esto, usted no podría conseguir una patente sobre tal invención hoy. Muchos inventores han aprendido esta dura lección. El mismo Tesla tuvo problemas con los examinadores de las patentes, pero hoy los inventores de dispositivos generadores de energía gratuita la tienen mucho más dificil.
La mayoría de los responsables de las oficinas de Patente en USA, por ejemplo, están muy ligados a gigantescas empresas con intereses creados (como en el caso de la época de Reagan, cuya oficina encargada de las patentes, estaba a cargo de un ex alto ejecutivo de Phillips Petroleum.)
 
El receptor de Tesla, de energía libre se patentó en 1901 como "Un Aparato para la Utilización de Energía Radiante". La patente se refiere a "el sol, así como también otras fuentes de energía radiante, como rayos cósmicos."
Que el dispositivo trabaje de noche se explica desde el punto de vista que a la noche es el momento de mayor disponibilidad de rayos cósmicos.
Tesla también se refiere al terreno como "un vasto depósito de electricidad negativa."
Tesla estaba fascinado por la energía radiante y su posibilidades de convertirse en energía libre y gratuita. Él llamó al radiómetro Crooke (un dispositivo que tiene aspas que giran en el vacío cuando se exponían a la energía radiante): "una invención hermosa."
 
Él creyó que llegaría a ser posible tomar energía directamente "conectándose a la verdadera fuerza de la naturaleza." Su receptor de energía libre - es lo más cercano a lo que él siempre quiso de tal dispositivo en su trabajo patentado.
Pero en su cumpleaños número 76, en una rueda de prensa, Tesla (quien estuvo sin apoyo financiero para patentar, pero siguió inventando) anunció un "motor de rayos cósmicos" Cuando se le preguntó si era más poderoso que el radiómetro Crooke, él contestó, "millares de veces más poderoso."
 
Si bien no existen pruebas, es bien sabido que todos sus papeles, al morir Tesla, fueron confiscados por el Ejército norteamericano, sin entregarlos hasta la fecha.
 
Como trabaja
 
Desde el Potencial eléctrico que existe entre el plato elevado (más +) y el terreno (menos -), la energía se carga en el condensador y después de "un intervalo conveniente de tiempo," la energía acumulada "se manifestará a sí misma en una descarga poderosa" con la cual se puede trabajar. 
El condensador, dice Tesla, debería ser "de capacidad electrostática considerable," y su dielectrico hecho de "la mejor calidad de mica", porque tiene que resistir potencialidades que pueden romper un dielectrico más débil.
 
Tes2Tesla da diversas opciones para el dispositivo conmutador. Uno es un interruptor rotativo que parece un controlador de circuito Tesia. Otro es un dispositivo electrostático que consiste de dos conductores muy livianos y membranosos suspendidos en el vacío. Estos sienten la energía cargándose en el condensador, uno siendo positivo, el otro negativo, y, en un cierto nivel de carga, es atraída, tomada, y así disparada desde el condensador. Tesla también menciona otro dispositivo conmutador que consiste de una brecha diminuta de aire o película dielectrica débil que se rompe repentinamente cuando una cierta potencialidad se alcanza. Arriba está mencionado todo sobre el detalle técnico (lo poco que se consigue) acerca de dicha patente. Aunque existen muy pocas referencias en la literatura sobre las invenciones de Tesla sobre energía libre, no sé de ningún intento de averiguarlo experimentalmente.-
 ( Ver  Energías Renovables )
 
Patente Nº 685.957  (Microfotografías)
 
PT-1
 
 
PT-2
 
 
PT-3
 
 
PT-4
 
PT-5
 
 
 
 Las microfotografías no son muy claras por lo que he realizado la traducción de las mismas (no son muy buenas) para comprender las explicaciones del funcionamiento que hizo Tesla en 1901.
 

                                                           US Patent Office – Nikola TESLA
                                         “Aparato para la utilización de la Energía Radiante”
                                                                       Patente Nº 685.957

A todos a que puede referirse:
Es conocido que yo, NIKOLA TESLA, ciudadano de los Estados Unidos, residiendo en la ciudad de Manhattan, en la ciudad, el condado, y el estado de Nueva York, ha inventado ciertas nuevas y útiles mejoras en los aparatos para la utilización de la energía radiante, de la cual lo que sigue es una especificación, con referencias y los dibujos a mano que se acompañan y que forman parte igual del todo.
Es bien sabido que ciertas radiaciones - tales como los de la luz ultravioleta, de los rayos catódicos, roentgen, o de los similares - poseen la característica de cargar y de descargar los conductores de la electricidad, la descarga que es particularmente sensible cuando el conductor sobre el cual los rayos afectan el campo eléctrico negativamente. Estas radiaciones se consideran generalmente ser vibraciones del éter de las longitudes de onda extremadamente pequeñas, y en la explicación de los fenómenos la observó ha sido asumido por algunas autoridades que ionizan o rinden conducir la atmósfera a través de la cual se propagan. Mis propios experimentos y observaciones, no obstante el plomo yo a las conclusiones en acordar con la teoría avanzó más hasta ahora por mí que las fuentes de tal tiro radiante de la energía apagado con las grandes partículas del minuto de la velocidad de la materia que campo eléctrico fuertemente, y por lo tanto capaz de cargar un conductor eléctrico, o, incluso si no así pues, pueden de todos modos descargar un conductor el campo eléctrico llevando apagado en persona su carga o de otra manera.
Mi actual uso se basa sobre un descubrimiento que he hecho que cuando los rayos o las radiaciones de la clase antedicha se permiten para caer sobre un cuerpo que conduce aislado conectado con uno de los terminales de un condensador mientras que el otro terminal igual es hecho por medios independientes de recibir o de llevar electricidad los flujos de una corriente adentro al condensador siempre y cuando el cuerpo aislado se expone a los rayos, y bajo condiciones aquí adentro después de especificó una acumulación indefinida de la energía eléctrica en el condensador ocurre. Esta energía después de un intervalo conveniente del tiempo, durante el cual los rayos se permiten actuar, puede manifestarse en una descarga de gran alcance, que se puede utilizar para operación o control de dispositivos mecánicos o eléctricos o hecho útil de muchas otras maneras.
En la aplicación de mi descubrimiento proporciono un condensador, preferiblemente de la capacidad electrostática considerable, y conecto una de sus terminales con la placa aislada del metal o el otro cuerpo que conduce expuesto a los rayos o de las corrientes de la materia radiante. Es muy importante, particularmente en la vista del hecho de que la energía eléctrica está provista generalmente en una tarifa muy lenta al condensador, construir igual con el cuidado más grande. Utilizo, por preferencia, la mejor calidad de la mica como dieléctrico, tomando cada precaución posible en el aislamiento de las armaduras, de modo que el instrumento pueda soportar grandes presiones eléctricas sin escaparse y no puedo no dejar ninguna electrificación perceptible al descargar instantáneamente. He encontrado en la práctica que los mejores resultados están obtenidos con los condensadores tratados de la manera descrita en una patente concedida a mí de febrero el 23 de 1897, Nº 577.671. Obviamente las precauciones antedichas deben ser más riguroso observados más lento es el índice de la carga y del más pequeño es el intervalo del tiempo durante el cual la energía se permite acumular en el condensador. la placa aislada o el cuerpo que conduce debe presentar tan grande una superficie como practicable a los rayos o a las corrientes de la materia, I que comprueba que la cantidad de energía transportada a ella por la unidad del tiempo está bajo condiciones de otra manera idénticas proporcionadas al área expuesta, o casi tan. Además, la superficie debe ser limpia y pulida preferiblemente altamente o unida. El segundo terminal o armadura del condensador puede ser conectado con uno de los postes de la batería o de la otra fuente de la electricidad o con cualquier cuerpo que conduce u oponerse lo que de tales características o tan condicionada eso por su electricidad de los medios de la muestra requerida será provisto al terminal. Una manera simple de proveer electricidad positiva o negativa al terminal es conectar el mismo con un al apoyado conductor aislado una cierta altura en la atmósfera o con un conductor puesto a tierra, el anterior, al igual que bien sabido, positivo que equipa y la última electricidad negativa. Como los rayos o las corrientes supuestas de la materia transporte generalmente una carga positiva al primer terminal del condensador, que está conectado con la placa o el conductor antedicho, conecto generalmente el segundo terminal del condensador con la tierra, el este ser la manera más conveniente de obtener electricidad negativa, dispensando con la necesidad del abastecimiento y de la fuente artificial. Para utilizar para cualquier propósito útil que la energía acumule en el condensador. I además conecta con los terminales del alguno un mandato del EL en eludir un instrumento del aparato que se desea para funcionar y otro instrumento o dispositivo para alternativamente eludir y abrir el circuito. Este último puede él cualquier forma de regulador del circuito que fijara o las piezas o los electrodos movibles, que se pueden actuar por la energía almacenada o por medios independientes.
Mi descubrimiento será entendido más completamente de la descripción siguiente y de los dibujos anexados, a los cuales la referencia ahora se hace, y en cuál.
La Fig. 1 es un diagrama a la inclinación el arreglo general del aparato como de costumbre empleado. La fig. 2 es un diagrama similar que ilustra formas típicas de adivina más detalladamente o elemento usado en la práctica, y las Figs. 3 y 4 son representaciones diagramáticos de los arreglos modificados convenientes para los propósitos especiales.
Como ilustrativo de la manera de la cual las varias piezas o elementos del aparato en una de sus formas más simples deben ser arreglados y ser conectados para la operación útil, la referencia se hace a la fig. 1, en la cual C es el condensador, P la placa o el conducir aislado, cuerpo que se expone a los rayos, y P´ otra placa o conductor se ponen a tierra que, toda que es ensamblada en serie, según lo demostrado. Los terminales TT del condensador también están conectados con un circuito que incluya un dispositivo R que se funcionará y un dispositivo que controla d del circuito del carácter sobre referido.
El aparato que es arreglado según lo demostrado, será encontrado que cuando las radiaciones del sol o de cualquier otra fuente capaz de producir los efectos antes de que caída descrita sobre la placa P resulte una acumulación de la energía eléctrica en el condensador C.
Este fenómeno, creo, me explico lo más mejor posible como sigue: El sol así como otras fuentes de la energía radiante, tiros de las partículas minuciosas de la materia electrizar positivamente, que, afectando sobre la placa P, comunican continuamente una carga eléctrica igual.
El terminal opuesto del condensador que es conectado con la tierra, que se pueden considerar como depósito extenso de la negativa eléctricamente, una corriente débil fluye continuamente adentro al condensador y ya que estas partículas supuestas están en de radio o de curvatura inconcebible pequeño, y por lo tanto carga a un potencial relativamente muy alto que esta carga del condensador puede continuar, como he observado realmente, casi indefinidamente, incluso al punto de romper el dieléctrico.
Si el dispositivo d esté de tal carácter que funcione para cerrar el circuito en el cual es incluido cuando el potencial en el condensador ha alcanzado cierta magnitud, la carga acumulada pasará a través del circuito, que también incluye el receptor R, y funciona el último.
En la ilustración de una forma particular de aparato que pueda ser utilizado en realizar puede el descubrimiento yo ahora referir a fig. 2 en esta figura, que en el arreglo general de los elementos es idéntica a fig. 1, el dispositivo d se demuestra según lo integrado por dos placas que conducen muy finas tt ', colocado en proximidad cercana y muy móvil, por causa de flexibilidad extrema o debido al carácter de su ayuda. Mejorar su acción, deben estar en cerrado en un receptáculo, de el cual el aire puede ser agotado.
Las placas tt ' están conectadas en serie con un circuito de trabajo, incluyendo un receptor conveniente, el cual en este caso se demuestra como consistir en un electroimán M, una armadura movible a e imparten una rotación parcial a la rueda de trinquete W. Mientras que la corriente cesa la armadura está contraída por el resorte b, fuera, sin embargo, moviendo la rueda W. Con la parada de la corriente las placas tt ' dejan de ser atraídas y se separan, así restaurando el circuito a su condición original.
La fig. 3 demuestra una forma modificada de aparato usado en la conexión con una fuente artificial de la energía radiante, que en este caso puede ser está emitiendo los rayos copioso ultra violetas. Un reflector conveniente se puede proporcionar para concentrar y dirigir las radiaciones. Un imán R y el regulador d del circuito se arreglan como en las figuras anteriores; pero en el actual caso el anterior en vez de realizarse el trabajo del conjunto responde solamente al propósito alternativamente de abrir y de cerrar un circuito local, conteniendo una fuente de B actual y de un dispositivo de recepción o que traduce D.
El regulador d, si está deseado, puede consistir en dos electrodos fijados separados por un boquete de aire minucioso o una película dieléctrica débil, que analiza más o menos repentinamente cuando una diferencia definida del potencial se alcanza en los terminales del condensador y vuelve a su estado original sobre el paso de la descarga.
Todavía otra modificación se demuestra en la fig. 4, en la cual la fuente S de la energía radiante es una forma especial de tubo roentgen ideada cerca yo, pero el tener una terminal k , generalmente de aluminio, con la forma de mitad de una esfera, con una superficie pulida llana en la parte delantera, de la cual las corrientes se lanzan apagado. Puede ser excitada uniéndola a uno de los terminales de cualquier generador de una fuerza electromotriz suficientemente alta; pero qué el excedente del aparato se utilice es importante que el tubo esté agotado a un alto grado, como el otro sabio él pudo probar enteramente ineficaz. El circuito del funcionamiento o de la descarga se conectó con los terminales el TT' del condensador que incluye en este caso el p primario de un transformador y un regulador del circuito que abarcan un terminal o un cepillo fijo t y un terminal movible t' en la forma de una rueda, con los segmentos que conducían y aisladores, que se pueden rotar a una velocidad arbitraria por cualquier medio conveniente. En la relación inductiva al alambre o a la bobina primario p es un s secundario, generalmente de un número mucho mayor de las vueltas, con los finales de las cuales está conectado un receptor R. Los terminales del condensador que es conectado, según lo indicado, uno a una placa aislada P y el otro a una placa puesta a tierra P' cuando el tubo S es rayos salidos o las corrientes de la materia se emiten igual, que cubre una carga positiva a la placa P y al condensador-terminal T, mientras que el terminal T' está recibiendo continuamente electricidad negativa de la placa P'. Esto antes explicado, da lugar a una acumulación de la energía eléctrica en el condensador, que se enciende mientras el circuito incluyendo el p primario se interrumpe. Siempre que el circuito sea cerrado debido a la rotación del terminal f ', la energía almacenada se descarga con el primario p, este arroz que da en el secundario s a las corrientes inducidas, que funcionan el receptor R.
Está claro de qué se ha indicado sobre ése si el terminal T' está conectado con un positivo que provee de la placa en vez de electricidad negativa que los rayos deben transportan electricidad negativa para platear P. La fuente S puede ser cualquier forma de tubo del Roentgen o de Lenard; pero es obvia la teoría de la acción que para ser muy eficaz los impulsos eléctricos que la excitan deben ser enteramente o por lo menos preponderantemente cerca de uno cante. Si se emplean las corrientes alternas simétricas ordinarias, la disposición se debe hacer para permitir que los rayos caigan sobre la placa P solamente durante esos períodos en que son productivos del resultado deseado. Evidentemente si las radiaciones de la fuente se paran o se interceptan o su intensidad varia de cualquier manera, como periódicamente interrumpiéndose o variando rítmicamente la actual excitación de la fuente, habrá cambios correspondientes en la acción sobre el receptor R, y las señales pueden ser transmitidas y muchos otros efectos útiles ser producidos así. Además, será entendido que cualquier forma de circuito mas cercano a las cuales responda o sea fijado en la operación cuando una cantidad predeterminada de energía se almacena en el condensador se puede utilizar en el embargo preventivo del dispositivo descrito específicamente referente a Fig. 2 y también de que los detalles especiales de la construcción y del arreglo de las varias piezas del aparato se pueden variar muy grandemente sin salida de la invención.
Describir mi invención, qué demando es. -
1. - Un aparato para utilizar la energía radiante que abarca en la combinación un condensador, una armadura de el cual se sujeta a la acción de rayos o de radiaciones, independiente significa para cargar la otra armadura, un circuito y el aparato allí en adaptado para ser funcionado o para ser controlado por la descarga del condensador, según lo dispuesto.
2. - Un aparato para utilizar la energía radiante que abarca en la combinación un condensador, una armadura de el cual se sujeta a la acción rayos o las radiaciones, independiente significa para cargar de la otra armadura, de un circuito local conectado con los condensador-terminales, de un regulador del circuito allí adentro y de los medios adaptados para ser funcionado o para ser controlado por la descarga del condensador cuando el circuito local es cerrado, según lo dispuesto.
3. - Un aparato para utilizar la energía radiante que abarca en la combinación un condensador, una armadura de el cual se sujeta a la acción rayos o las radiaciones, independiente significa para cargar de la otra armadura, de un circuito local conectado con los condensador-terminales, de un dependiente del regulador del circuito en esto para las operaciones en una subida dada de potencial en el condensador, y de los dispositivos funcionados por la descarga del condensador cuando el circuito local es cerrado, según lo dispuesto
4. - Un aparato para utilizar la energía radiante que abarca en la combinación un condensador, un terminal de rayos o de radiaciones, y el otro de que está conectado con la tierra, un circuito y el aparato allí en adaptado para ser funcionado por la descarga de la energía acumulada en el condensador, según lo dispuesto.
5. - Un aparato para utilizar la energía radiante que abarcaba en la combinación un condensador, un terminal del que se sujeta a la acción de los rayos o de las radiaciones, y el otro de los cuales está conectado con la tierra, un circuito local conectado con los condensador-terminales, un regulador del circuito en esto y medios se adaptó para ser funcionado por la descarga del condensador cuando el circuito local es cerrado, según lo dispuesto.
6. - Un aparato para utilizar la energía radiante que abarcaba en la combinación un condensador, un terminal de rayos o las radiaciones, y el otro de los cuales está conectado con la tierra, un circuito local conectó con los condensador-terminales, un regulador del circuito en esto adaptado para ser funcionado por una subida dada de potencial en la descarga del condensador cuando el circuito local es cerrado, según lo dispuesto.
7. - Un aparato para utilizar la energía abarcando un condensador, teniendo un terminal conectado con la tierra y el otro con una placa elevada que conduce, que se adapta para recibir los rayos de una fuente distante de la energía radiante, un circuito local conectado con los terminales del condensador, un receptor en esto, y un regulador del circuito por lo tanto que es adaptado para que funcione por una subida dada de potencial en el condensador, según lo dispuesto.

Witnesses:                                                                                                                             NIKOLA TESLA
M. LAWSON DYER
RICHARD DONOVAN
 

---