Cómo ligar con una guapa en línea

Ligar en línea puede ser una experiencia muy agradable una vez se aprende a coquetear con las chicas. Quizás parezca más sencillo que ligar en la calle, pero aún así requiere cierta destreza. El uso de algunas expresiones puede sugerirle a la chica que le gusta que usted está muy a gusto con ella y que le gustaría tener una relación más formal. Se pueden poner en práctica habilidades para ayudar a construir una mayor confianza tanto en línea como fuera de línea. Así que no se lo piense y póngase manos a la obra para encontrar a su chica en línea, utilice todos los medios a su alcance como juegos de rol, juegos online o chats específicos.

ligar-guapa-en-lineaPASO 1
Saludarla de manera divertida. Algunas expresiones útiles incluyen “hey”, “Oye” o simplemente “hola”. Puede utilizar un signo de exclamación después de la expresión para enfatizar y transmitir emoción. Si ha charlado con ella antes y estamos contentos de verla, utilice más signos de exclamación junto con su texto, hará saber que usted se encuentra feliz por verla conectada.

PASO 2
Ríe cuando dice algo divertido. Diga “que divertido”, “jeje” y “jaja”. Valore que el uso de “jeje” se considera una expresión muy coqueta.

PASO 3
Los emoticonos son una herramienta fundamental para simpatizar con la chica. Utilice a menudo caras sonrientes 🙂 o guiños 😉 o saque la lengua :p después de decir algo gracioso. Otros emoticonos populares y muy eficientes son el corazón (<3) o una sonrisa amplia 😀 pudiendo también utilizar una sonrisa de extrañeza :S cuando algo le parezca extravagante o un beso :* al final de su conversación, para despedirse, que es cuando ella necesita saber que usted tiene sentimientos de cariño profundos. Aunque los emoticonos son divertidos de usar, abusar de su uso puede resultar infantil o poco maduro.

PASO 4
es importante demostrar que para usted ella es una persona especial, queda bien darle un apodo como “linda”, “cariño” o “dulce”.

coquetear-en-linea_1PASO 5
Elogia sus virtudes de vez en cuando, indicando algo que te guste de ella. Por ejemplo, si ella te hace reír, hágale saber que amas su sentido del humor.

PASO 6
Hay que interesarse por su vida. Hágale preguntas sobre las cosas que le gustan. Pregunte acerca de sus aficiones, películas, libros y canciones favoritas o bandas.

Be the first to comment on "Cómo ligar con una guapa en línea"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*