El lenguaje corporal que te revela que le gustas

El cuerpo te dice acerca de las emociones secretas de todo el mundo, por eso es importante saber cómo funciona el cuerpo de una mujer, para que puedas entender el lenguaje corporal que te dice que le gustas. Con una mujer, no puedes confiar en la boca porque la boca es algo que han estado utilizando durante años. Esta es el dispositivo La boca es el instrumento que las mujeres han utilizado durante siglos para hacer la guerra unas con otras y para engañar a los hombres. No, sino que debe centrarse en las manos, los ojos y el pecho. Estas son partes de su cuerpo que no puede controlar. Mujeres de edad avanzada a veces pueden controlar estas emociones pero aún así es bastante difícil para ellas.

Manos

Las manos tienen una manera específica de actuar, ya que son las principales herramientas para protegerse del peligro. Tú levantas tus manos sobre tu cabeza, porque prefiere sacrificar tus manos que el cerebro que hace que sea posible vivir. Aquí está el lenguaje corporal que te dice que le gustas simplemente por estar cerca de ella.

manos-femininasAbiertas: si la palma está abierta, entonces eso significa que ella se siente cómoda. Si los brazos están un poco abiertos entonces eso significa que ella está abierta para otras cosas. Si sus manos parecen que se están inclinando hacia ti, eso significa que ella quiere ir más allá. Si su mano está te tocando, entonces eso significa que ella se siente atraída por ti.

Cerradas: Si las palmas de las manos están cerradas, entonces algo le irrita. Si sus manos están juntas, entonces eso significa que ella quiere que la dejen sola. Si los brazos se cierran hacia el interior, eso significa que ella no está cómoda en estar allí. Si ella cruzó sus brazos, es mejor que te callas y te vas.

Ojos

Ojos_femeninosLos ojos son como ventanas de su alma por una razón. Mayor interés amplía la pupila mientras una disminución del interés hace la pupila más pequeña. Si sus ojos se mueven de ti y alrededor de la habitación, entonces ella no está interesada en ti y ella se está aburriendo, en busca de algo más interesante. El lenguaje corporal que te dice que ella gusta de ti es cuando sus ojos parecen atraídos por tu cuerpo. Si ella mira hacia otro lado por un segundo, pero sus ojos se mueven inmediatamente de nuevo a ti, eso significa que ha llegado a ser muy interesada en ti. Felicidades, has conseguido conquistarla!

Pecho

Si una mujer mueve los hombros hacia atrás arqueando la espalda para exponer su pecho te está comunicando inconscientemente que se sienten atraídos por ti.

Be the first to comment on "El lenguaje corporal que te revela que le gustas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*